Anuncios


Huawei y RED SOFT han firmado un acuerdo de cooperación tecnológica. Los expertos de la compañía han probado la compatibilidad de sus productos estrella. Los resultados positivos de las pruebas permitirán a los desarrolladores ofrecer soluciones conjuntas al mercado ruso.

La base de la solución integrada de Huawei y RED SOFT serán los servidores Taishan 200 (modelo 2280) y el sistema operativo ruso RED OS, independiente de las importaciones. La compatibilidad del producto se confirma mediante un certificado bilateral firmado como parte del programa de afiliación RED SOFT. 

“Nos complace ofrecer a los clientes nuestros servidores Taishan con el apoyo del sistema operativo Red Soft. Huawei planea desarrollar la cooperación con Red Soft en la creación de soluciones conjuntas de hardware y software para una amplia gama de clientes”

comentó el representante de Huawei en Rusia.

El servidor Huawei TaiShan 200 (modelo 2280) es un servidor basado en procesadores Huawei Kunpeng 920 basados ​​en la arquitectura ARMv8. El servidor TaiShan 200 está diseñado para centros de datos. Su modelo balanceado 2280 es un servidor de montaje en rack de 2U y doble procesador. 

El servidor TaiShan 200 es un servidor de alto rendimiento y baja potencia con administración simple y fácil implementación. También es ideal para Internet, almacenamiento distribuido, computación en la nube, trabajar con Big Data y servicios empresariales.

RED OS es un sistema operativo ruso de propósito general de la familia Linux para servidores y estaciones de trabajo. RED OS está registrado en el Registro Unificado de Programas de Computación y Bases de Datos de Rusia del Ministerio de Comunicaciones de Rusia (No. 3751). 

Anuncios

Además se informó que los servidores Taishan se equipararán a otros sistemas operativos de la producción rusa. Huawei ya tiene los acuerdos de asociación tecnológica con los desarrolladores de Astra Linux y Alt Linux.

El sistema se está implementando con éxito en organismos gubernamentales y corporaciones estatales de la Federación de Rusia.

Fuente: Huawei


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.