ChatGPT es un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI que utiliza inteligencia artificial para generar respuestas humanas en conversaciones.

Aprender sobre ChatGPT es esencial para comprender las capacidades y aplicaciones de la inteligencia artificial en la comunicación natural.

Sus ventajas incluyen la capacidad de crear chatbots sofisticados, mejorar la interacción humano-máquina y automatizar tareas de atención al cliente.

Sumérgete en el Mundo de la IA Conversacional: Curso Gratuito de ChatGPT para Crear Chatbots Inteligentes

Udemy ofrece un curso gratuito sobre ChatGPT, una tecnología avanzada de inteligencia artificial que permite crear conversaciones naturales entre humanos y máquinas.

Consta de 13 lecciones organizadas en secciones principales, con una duración total aproximada de 2 horas y 12 minutos. Disponible en inglés, este curso ha sido inscrito por más de 6 mil estudiantes, quienes lo han valorado con 4 estrellas.



Además el creador del curso, June Low, un experto en inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural, ofrece una completa introducción a ChatGPT y cómo utilizarlo en diversos escenarios.

Los estudiantes aprenderán a implementar y personalizar modelos de ChatGPT, mejorar la coherencia de las conversaciones y explorar aplicaciones prácticas en el desarrollo de chatbots y asistentes virtuales.

Cada lección está diseñada para proporcionar una comprensión práctica de los conceptos, con ejemplos claros y ejercicios para reforzar el aprendizaje.


Tanto si eres un desarrollador interesado en explorar las capacidades de la IA conversacional como si eres un entusiasta del aprendizaje automático, este curso te brindará las habilidades necesarias para aprovechar al máximo ChatGPT.

Si deseas sumergirte en el fascinante mundo de la inteligencia artificial conversacional, este curso es una excelente opción. Puedes acceder al curso a través de este enlace y comenzar a construir conversaciones más naturales y fluidas con ChatGPT.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...