• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La Inteligencia Artificial (IA) Generativa es una tecnología en auge que permite a las computadoras generar contenido nuevo de manera autónoma.

Recientemente, ha surgido una nueva herramienta llamada ChatGPT que utiliza IA Generativa para mantener conversaciones similares a las humanas. ChatGPT puede ayudar a automatizar tareas y mejorar los flujos de trabajo en una amplia variedad de industrias.

En el ámbito del análisis de datos, ChatGPT puede funcionar como un asistente para tareas como la limpieza y preparación de datos.

Recientemente se ha liberado un cupón promocional que permite tomar de forma gratuita el curso IA Generativa 1 Funciones DAX en Power BI y ChatGPT 4 de la plataforma Udemy.

Este curso fue desarrollado por DataBooster Academy y dos expertos en analítica de datos.

El programa tiene una duración de 2 horas e incluye 5 secciones con un total de 34 clases. Los temas que se abordan son: fundamentos de ChatGPT, introducción a DAX, funciones básicas y avanzadas de DAX, manipulación de fechas, texto y búsquedas, y aplicaciones prácticas con ChatGPT.

Anuncios

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán capacitados para utilizar ChatGPT en sus flujos de trabajo de Power BI, implementar funciones DAX para analizar datos complejos y crear reportes y tableros dinámicos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El cupón tiene código JAN-24_2 y permite obtener de forma gratuita el curso valorado en $499 pesos mexicanos. Sin embargo, está disponible por tiempo limitado, por lo que se recomienda aplicarlo lo antes posible.

Obtén el curso desde este enlace.