• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos
Anuncios


IBM, gigante global en transformación empresarial a través de su plataforma de nube híbrida e inteligencia artificial, ha presentado recientemente un curso gratuito de ciencia de datos.

Desde su concepción, la ciencia de datos ha evolucionado como respuesta a la creciente necesidad de analizar de manera efectiva conjuntos de datos masivos.

Este campo interdisciplinario convoca a científicos de datos, analistas, ingenieros y estadísticos, colaborando en la extracción de conocimiento significativo.

Este curso ofrece una oportunidad única para comprender por qué la ciencia de datos se ha convertido en uno de los trabajos más atractivos del siglo XXI.

El curso trasciende los límites del aprendizaje tradicional al abordar conceptos cruciales, desde el aprendizaje automático hasta las redes neuronales y el aprendizaje profundo.

Diseñado para todos los interesados, este programa introductorio brinda a los participantes una comprensión sólida de la ciencia de datos y sus aplicaciones en el mundo empresarial.

Anuncios

A lo largo del curso, los participantes tendrán la oportunidad única de sumergirse en el conocimiento compartido por expertos en ciencia de datos de IBM.

IBM, con presencia en más de 170 países, se destaca como el líder indiscutible en transformación empresarial mediante su plataforma de nube híbrida e inteligencia artificial. Su impacto es tangible: 47 de las 50 empresas de Fortune confían en IBM Cloud para administrar sus negocios.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


¿Cómo acceder al Curso?

Para acceder al curso de manera gratuita, los interesados pueden optar por la opción de “auditar curso”. Pueden seguir el enlace aquí.