• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La inteligencia artificial (IA) busca crear máquinas y sistemas capaces de realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el razonamiento, la resolución de problemas, la percepción y la comprensión del lenguaje natural.

La IA está transformando rápidamente diversas industrias, desde la atención médica y la manufactura hasta las finanzas y el transporte.

Aprender sobre inteligencia artificial es crucial por varias razones. En primer lugar, la IA está revolucionando el mundo en que vivimos, y a medida que más empresas e industrias adoptan estas tecnologías, se vuelve cada vez más importante entender cómo funcionan y cómo pueden aplicarse.

Aquellos con conocimientos de IA estarán bien posicionados para aprovechar las oportunidades y enfrentar los desafíos que presenta esta tecnología transformadora.

IBM, líder en tecnología, presenta un curso en línea gratuito que permitirá a los participantes adquirir habilidades prácticas en el desarrollo de aplicaciones de IA utilizando las poderosas API de Watson.

El curso es una oportunidad para aquellos interesados en incursionar en el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial. A lo largo de 6 semanas, los participantes aprenderán a construir chatbots, integrar servicios de voz y desplegar sus aplicaciones en diversas plataformas.

Los instructores, Antonio Cangiano y Tanmay Bakshi, son expertos en el campo de la IA y brindarán una guía invaluable a lo largo del programa. Sus conocimientos y experiencia práctica enriquecerán la experiencia de aprendizaje de los participantes.

Anuncios

El curso se divide en los siguientes módulos:

  1. Introducción
  2. Descubrimiento de Watson
  3. Construyendo el Chatbot
  4. Dándole una voz
  5. Despliegue
  6. Proyecto final

Cada módulo está diseñado para desarrollar habilidades específicas y brindar una comprensión profunda de las API de Watson.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Para acceder al curso, los interesados deben visitar la página web de IBM y seleccionar la opción de auditar el curso de forma gratuita. Esta modalidad permite acceder a todos los materiales y recursos sin costo alguno.

Registrate desde este enlace.