• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En los tiempos actuales, el análisis de datos se ha vuelto una habilidad esencial en diversos campos profesionales. Y Excel, el popular programa de hojas de cálculo de Microsoft, es una herramienta clave para realizar este tipo de análisis.

Es por esto que IBM, una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, ofrece un curso gratuito en línea para aprender a usar Excel y capacitarse en el análisis de datos utilizando dicha herramienta.

A través de este curso de 5 semanas, los participantes podrán adquirir las habilidades fundamentales para explotar al máximo las funciones de Excel y realizar análisis básicos de datos.

Se cubrirán temas como limpieza y preparación de datos, ordenamiento, filtrado y uso de tablas dinámicas.

Al finalizar, se habrán realizado prácticas con conjuntos de datos reales y desarrollar habilidades en limpieza y análisis de información. De esta forma, no solo obtendrán valiosos conocimientos, sino una ventaja competitiva en el actual mercado laboral.

El curso no requiere experiencia previa en Excel ni conocimientos de programación. Lo único necesario es un dispositivo con navegador web moderno y una cuenta de Microsoft para acceder a Excel online de forma gratuita.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Quienes completen con éxito el programa recibirán una insignia digital de habilidades de IBM, un reconocimiento detallado y verificable de los conocimientos adquiridos.

Es una excelente oportunidad para mejorar el dominio de una herramienta indispensable en la era de los datos. Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de junio en el sitio web de edX.

También puedes acceder al curso directamente en este enlace.