• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


En los últimos años, la tecnología de impresión 3D ha revolucionado la forma en que creamos y diseñamos objetos en la industria y en la vida cotidiana. Las impresoras 3D son capaces de crear objetos tridimensionales a partir de diseños digitales, lo que significa que tienen la capacidad de producir objetos especiales y complejos de manera rápida y eficiente.

La versatilidad de las impresoras 3D es extraordinaria, y su efecto en varios campos es incuestionable. En medicina, las impresoras 3D se han utilizado para crear prótesis y órganos personalizados a partir de modelos digitales.

En arquitectura, se han utilizado para producir modelos a escala de edificios y estructuras. Y en la industria manufacturera, se han utilizado para fabricar piezas de alta precisión con rapidez y eficiencia.



Además de la utilidad práctica de las impresoras 3D, también permiten a los diseñadores y artistas experimentar y producir objetos innovadores y únicos. La probabilidad de imprimir objetos en una amplia variedad de materiales, desde plásticos hasta metales y cerámicas, hace que las modalidades sean casi ilimitadas.

A medida que la tecnología de impresión 3D se vuelve más accesible y asequible, podemos esperar ver su uso y aplicación más amplios en una amplia variedad de industrias y campos.

A medida que las impresoras 3D continúan evolucionando, es interesante pensar qué modalidades traerán en el futuro. No hay duda de que la impresión 3D ha cambiado la forma en que pensamos sobre la construcción y el diseño, y es una tecnología

Sobre el Curso Gratuito (Por la Plataforma)

Este curso demostrará cómo funcionan las impresoras 3D, mostrará lo que la gente hace con ellas y examinará el ecosistema de impresión 3D.

También explorará el futuro de la impresión 3D y discutirá cómo esta tecnología revolucionará nuestro mundo. Los materiales del curso incluyen conferencias en video informativas, entrevistas en el lugar con una variedad de expertos en impresión 3D y ejercicios prácticos interesantes.

Los estudiantes que completen este curso introductorio tendrán una sólida comprensión de la impresión 3D y su potencial revolucionario, y podrán imprimir y personalizar diseños 3D.

Habilidades que Obtendrás

  • Materiales
  • Desarrollo de productos
  • Desarrollo de nuevo producto
  • La interacción persona-ordenador


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...