• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


¿Alguna vez has soñado con surc ar los cielos y comprender los secretos detrás del vuelo? La ingeniería aeronáutica es un campo apasionante que combina ciencia, tecnología y creatividad para hacer realidad lo que alguna vez se consideró imposible.

Desde los pioneros de la aviación, como los hermanos Wright, hasta los modernos aviones y naves espaciales, la ingeniería aeronáutica ha sido el motor detrás de algunos de los logros más asombrosos de la humanidad.

Ahora, gracias al curso gratuito en línea de Introducción a la Ingeniería Aeronáutica ofrecido por la prestigiosa Universidad Tecnológica de Delft (TU Delft), ese sueño puede convertirse en realidad.

La TU Delft, conocida por su excelencia en ingeniería, ha diseñado un programa integral que te sumergirá en el cautivador mundo de la aeronáutica.

Este curso, impartido en inglés por destacados profesores de la Facultad de Ingeniería Aeroespacial, es una oportunidad única para adquirir conocimientos fundamentales sobre el vuelo y la aviación.

A lo largo de 84 horas de capacitación, explorarás tres temas principales:

Anuncios
  1. Aeronáutica: Descubre cómo la historia del vuelo ha moldeado los aviones modernos y aprende sobre la atmósfera terrestre y su impacto en el diseño de aeronaves.
  2. Aerodinámica: Sumérgete en los principios aerodinámicos básicos y comprende cómo la forma de las alas y los perfiles aerodinámicos generan sustentación.
  3. Mecánica de vuelo: Aprende sobre las diferentes fases de vuelo, como el ascenso, el descenso y el crucero, y descubre las condiciones óptimas para cada una de ellas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


¿Cómo acceder al curso?

Acceder a este increíble curso es muy sencillo. Solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Visita este enlace.
  2. Regístrate en la plataforma de edX con tu información personal y crea una cuenta.
  3. Selecciona la opción de registro con “auditar curso”.
  4. Una vez registrado, tendrás acceso completo a todos los materiales del curso, incluyendo conferencias, ejercicios, demostraciones y recursos adicionales.

Ya sea que estés considerando una carrera en ingeniería aeronáutica o simplemente tengas curiosidad por los principios detrás del vuelo, este programa te brindará una base sólida para explorar más a fondo este fascinante mundo.

¡Regístrate hoy mismo y comienza tu viaje hacia las alturas de la ingeniería aeronáutica!