• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


¡Bienvenidos al mundo de la ingeniería de datos con Linux y Bash! La Universidad de Duke ha lanzado un curso en línea gratuito sobre Linux y Bash para Ingeniería de Datos que te permitirá aprender a utilizar estas herramientas esenciales en el mundo de la ciencia de datos.

La ingeniería de datos es una habilidad esencial en el mundo empresarial actual. Saber cómo trabajar con grandes conjuntos de datos y cómo automatizar procesos de limpieza y análisis de datos es esencial para tomar decisiones informadas y estratégicas.

Este curso de la Universidad de Duke proporciona una visión completa sobre cómo utilizar Linux y Bash para realizar tareas de ingeniería de datos.

Los estudiantes aprenderán cómo trabajar con grandes conjuntos de datos utilizando Bash y cómo automatizar procesos utilizando Linux.

El curso está diseñado para estudiantes con experiencia en la programación en Bash y en el uso de Linux. Los estudiantes tendrán acceso a recursos adicionales, como videos y lecturas complementarias, para profundizar en los conceptos aprendidos en cada sección.

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de aplicar los conceptos aprendidos en situaciones reales. Esto les permitirá entender cómo la ingeniería de datos utilizando Linux y Bash puede ser utilizada en situaciones empresariales cotidianas.



Al finalizar el curso, los estudiantes podrán aplicar los conocimientos adquiridos para realizar tareas de ingeniería de datos en el mundo empresarial. Esto les brindará una ventaja competitiva en un mercado cada vez más orientado a la ciencia de datos.

¡No pierdas esta oportunidad de aprender Linux y Bash para Ingeniería de Datos con el curso gratuito de la Universidad de Duke!

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...