• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El inglés se ha convertido en la lengua franca del mundo globalizado de hoy. Se estima que hay alrededor de 1.350 millones de personas que lo hablan, siendo el tercer idioma más hablado después del chino mandarín y el español.

Dominar el inglés trae grandes beneficios tanto a nivel personal como profesional. Te permite viajar por el mundo sin barreras comunicativas, tener acceso a información de primera mano en internet, enriquecerte culturalmente y mejorar tus habilidades cognitivas.

A nivel laboral, te abre puertas a mejores oportunidades de trabajo, mayor acceso a educación de calidad, posibilidades de trabajar en el extranjero y salarios más altos.

Nunca es tarde para comenzar a aprender este idioma. Existen excelentes cursos en línea gratuitos para todos los niveles. A continuación presentamos algunas interesantes opciones.

Formación gratuita en inglés

Este curso de más de 80 lecciones está diseñado para prepararte y aprobar tu primer examen de inglés. Cuenta con módulos de gramática, expresión oral, comprensión auditiva y redacción. Si deseas certificar tu nivel de inglés, es una excelente guía.

Anuncios

Lecciones gratuitas de lectura en inglés

Mejora tu comprensión lectora en inglés con estas 31 lecciones de alta calidad. El curso garantiza éxito en base a la opinión y votación de los mismos alumnos. Ofrece una gran variedad de contextos para mejorar tu estilo de lectura.

Clases de inglés avanzado gratis

En 61 horas podrás alcanzar un nivel avanzado de inglés con este completo curso. Cuenta con unidades de aprendizaje de alto impacto enfocadas en reading, grammar, listening y writing. Incluye también una sección de literatura inglesa.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Como ves, hay abundantes recursos en línea para aprender inglés gratis y a tu propio ritmo. Solo requiere disciplina y constancia. ¡Es el momento de dar el paso y abrirte al mundo!