Anuncios


¡Imagina poder crear tu propia realidad en 3D! Eso es precisamente lo que SketchUp te permite hacer. Es un software de diseño en 3D que te permite dar vida a tus ideas de manera rápida y sencilla.

Desde la creación de modelos para arquitectura, ingeniería y construcción, hasta el diseño de objetos y personajes en 3D, SketchUp es una herramienta poderosa y versátil que te permite dar rienda suelta a tu creatividad.

Con una interfaz fácil de usar y una gran cantidad de recursos disponibles, este software se ha convertido en una herramienta indispensable para profesionales y amateurs por igual. ¡Conviértete en un creador de mundos con SketchUp!

Si eres estudiante, profesional o simplemente tienes curiosidad por el diseño en 3D, no te puedes perder esta increíble oportunidad de aprender sobre SketchUp.

El software de modelado en tres dimensiones es utilizado en una amplia variedad de campos, desde la arquitectura hasta los videojuegos, y te enseñará cómo hacerlo todo en menos de dos horas.

Creado por Valentyn-Vladyslav Kotsarenko, un experto en Arquitectura, Coordinador BIM y Docente con más de 14 años de experiencia en la herramienta, este curso te guiará a través de las diferentes soluciones, ventajas y aplicaciones que ofrece la paquetería de SketchUp Pro y Studio.

Te enseñará cómo registrar una licencia, descargar e instalar la última versión de SketchUp y sus complementos, cómo dar los primeros pasos con SketchUp Pro, cómo consultar y navegar un proyecto 3D y cómo modelar geometrías en 3D básicas.

Anuncios

No es necesario tener experiencia previa, ni siquiera necesitas tener el programa instalado. En este curso, Valentyn-Vladyslav Kotsarenko te guiará paso a paso para obtener una licencia de evaluación de la última versión e instalarla desde la página oficial. Además, también te enseñará la versión gratuita de SketchUp en la Web.

¿Qué esperas? Únete a los más de 500 estudiantes que ya han tomado este curso y descubre cómo SketchUp ha transformado los esquemas de trabajo alrededor del mundo.

Inscríbete hoy y comienza a diseñar en 3D con SketchUp Pro.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.