• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia


¿No te fascina pensar en esos coches sin conductor que son capaces de llevarnos a cualquier lugar? O en las asistentes virtuales que pueden mantener conversaciones y responder preguntas.

Parecen sacadas de una película de ciencia ficción, pero son fruto de innovaciones tecnológicas que ya forman parte de nuestra realidad, como la inteligencia artificial, el internet de las cosas o la computación en la nube.

La tecnología nos deslumbra con sus avances, pero también nos transforma. abriendo un mundo nuevo de posibilidades laborales, de emprendimientos, de resolver problemas de forma creativa.

Quienes logren adaptarse y prepararse en estas innovaciones, tendrán ventajas decisivas para prosperar en la nueva era digital.

Con más de 50 años liderando la fabricación de componentes que alimentan la revolución digital, pocas empresas conocen de tecnología como Intel. Ahora ha decidido compartir ese valioso conocimiento a través de cursos online gratuitos.

En lo personal, me emociona mucho tener acceso a la experiencia de una empresa de este nivel. Es como que Einstein te explique física cuántica o Mozart de lecciones de piano. ¡Un lujo!

Anuncios

Los cursos que ofrecen son los siguientes:

Podemos acceder de forma gratuita a todo el contenido, con opción de obtener un certificado al finalizar a cambio de una pequeña tarifa.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Recomiendo que aprovechen al máximo esta oportunidad única de aprender de los expertos de Intel. Sumérjanse en ese mundo de tecnología puntera y potencien sus habilidades para destacar en esta era de transformación digital. ¡El futuro les pertenece!