Anuncios


El desarrollo de herramientas de inteligencia artificial se ha vuelto algo cotidiano en el día a día, con un futuro prometedor, muchas empresas del ramo de la tecnología buscan capacitar a los nuevos trabajadores para el desarrollo de esta tecnología, una de estas empresas es Intel, que ha lanzado varios cursos para enseñar Inteligencia Artificial.

“Aprenda la teoría de la IA y siga ejercicios prácticos con nuestros cursos gratuitos de Intel® AI Academy para desarrolladores de software, científicos de datos y estudiantes. Estas lecciones cubren temas de IA y exploran herramientas y bibliotecas optimizadas que aprovechan los procesadores Intel® en computadoras personales y estaciones de trabajo de servidores.”

Intel

Este curso tiene un enfoque práctico para ayudarlo a comprender el flujo de trabajo de la ciencia de datos, usar la cartera de procesadores y software optimizado de inteligencia artificial de Intel y aplicarlos al desafío que enfrenta. 

El curso utiliza un problema de clasificación de imágenes empresariales y proporciona conferencias para cada etapa del proceso, acompañado de cuadernos Jupyter que lo guían a través de la implementación.


Este curso de IA cubre un flujo de trabajo de ciencia de datos que comienza con la exploración de un conjunto de datos y la capacitación de un modelo y termina con la implementación de una aplicación.

Los temas incluyen:

Anuncios
  • Una descripción general de la cartera de inteligencia artificial de Intel con énfasis en resolver problemas de aprendizaje profundo
  • Preparación del conjunto de datos para el consumo del modelo, incluidas las técnicas de preprocesamiento y aumento de datos.
  • Medidas de decisión para elegir un marco y una red (topología)
  • Cómo entrenar e implementar modelos de aprendizaje profundo utilizando la cartera de inteligencia artificial de Intel

Al final de este curso, tendrá conocimiento práctico de:

  • Preparación de un conjunto de datos para el consumo del modelo.
  • Entrenamiento de un modelo de aprendizaje profundo usando TensorFlow * con optimizaciones Intel
  • Implementación en la CPU, gráficos integrados y Intel® Neural Compute Stick 2 (Intel® NCS2) utilizando el kit de herramientas Intel® Distribution of OpenVINO ™

El tiempo estimado para completar este curso es de 5 horas.

Prerrequisitos

Si quiere descargar el curso completo, puede hacerlo desde aquí, solo siga las instrucciones para su ejecución.


Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.