Cupón Udemy: Curso de introducción a la programación en R para principiantes con 100% de descuento



El lenguaje de programación Restá especializado en computación estadística y fue diseñado por estadísticos. 

Con los avances en la tecnología, los datos capturados por las empresas se han vuelto muy complejos y R se ha convertido en el idioma preferido por los profesionales para analizar datos. Si todavía está pensando por qué debería aprender R, aquí hay algunas razones clave que puede considerar.

  • Un poderoso lenguaje de scripting: puede manejar conjuntos de datos grandes y complejos y es un excelente lenguaje para usar en simulaciones que consumen muchos recursos.
  • Visualización de datos: se considera que la visualización de datos es más fácil con R, ya que viene con muchas herramientas útiles y funcionalidades integradas que facilitan la realización de ciertas tareas.
  • Paquetes estadísticos: cuando se trata de paquetes estadísticos, es absolutamente gratuito. Todo lo que necesita hacer es descargarlo y comenzar. Por otro lado, software como SAS, STATA y SPSS pueden costarle mucho una licencia.
  • Comunidad estadística sólida: cuenta con el respaldo de una comunidad sólida y generalizada que mantiene muchos grupos de usuarios que le permiten aprender e intercambiar ideas.

Dado que es extremadamente flexible, tanto como lenguaje de programación como paquete estadístico, sus usos continúan aumentando como una herramienta confiable para una variedad de cálculos estadísticos.

Si tienes un lenguaje de programación limitado o planeas aprender a programar, familiarizarse con lenguajes como Python puede resultar ser el mejor paso inicial para avanzar en su carrera.

Comience con R -Introducción a la programación R #Principiantes

Aprenda y aproveche el poder de R y RStudio, la programación R GRATIS. Este curso es ideal para 4 principiantes en ciencia de datos

¿Para quién es este curso?

  • El curso es ideal para profesionales como científicos de datos, estadísticos, geógrafos, programadores, científicos sociales, geólogos y todos los demás expertos que necesitan utilizar estadísticas y ciencia de datos en su campo.
  • ¡Este curso NO es para ti, si eres un usuario intermedio o avanzado de R y no necesitas una introducción a la programación de R!

Requisitos

  • Conexión de computadora e interenet

Lo que aprenderás

  • Este es un curso intensivo de R para cualquier persona que previamente haya tenido muy poco o ningún contacto con la programación basada en scripts en R
  • Aprenda a instalar R y RStudio en su computadora
  • Aprenderá Gestión de paquetes en R & RStudio
  • ¡Podrás aprender todos los fundamentos de la programación R en 2 horas!
  • Todos los tipos de datos en lenguaje R
  • Más información sobre funciones, estructuras de control y bucles for en R & RStudio

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 4 de junio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.