• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Universidad de Londres ofrece un curso gratuito en línea de Introducción a la Programación Informática, que se enfoca en enseñar los conceptos básicos de la programación utilizando lenguajes.

Este curso es una excelente oportunidad para aprender las habilidades técnicas necesarias para desarrollar aplicaciones y software, así como para adquirir conocimientos sobre los fundamentos de la programación.

El curso se presenta en una serie de lecciones en línea que incluyen videos, lecturas y actividades interactivas. Además, también ofrece la oportunidad de trabajar en proyectos de programación prácticos que te permitirán aplicar lo que has aprendido.



Los temas que se cubren en este curso incluyen variables, operadores, estructuras de control de flujo, funciones y módulos, y la depuración de programas.

El curso de Introducción a la Programación Informática de la Universidad de Londres es una excelente oportunidad para aprender programación y desarrollar habilidades técnicas que pueden ser útiles en una variedad de industrias.

La programación es una habilidad cada vez más demandada en el mundo laboral actual y puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una carrera en tecnología.

El curso es accesible para cualquier persona, independientemente de su nivel de experiencia en programación, y se puede realizar a tu propio ritmo desde cualquier lugar del mundo.

Además, es completamente gratuito, lo que lo hace aún más atractivo para aquellos que quieren aprender programación sin tener que pagar grandes sumas de dinero.

En resumen, si estás interesado en aprender programación, el curso de Introducción a la Programación Informática de la Universidad de Londres es una excelente opción para comenzar.

Con sus lecciones en línea y sus proyectos prácticos, este curso te permitirá desarrollar habilidades técnicas valiosas y prepararte para una carrera en la industria de la tecnología.

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...