• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Python se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más utilizados en el mundo debido a su versatilidad y sencillez.

Este lenguaje, diseñado para múltiples aplicaciones, destaca por su sintaxis clara y fácil de aprender.

Aprender Python abre la puerta a oportunidades laborales en sectores tan diversos como la robótica, el machine learning y la bioinformática. Es considerado la mejor opción para iniciarse en la programación y dominar áreas punteras como la inteligencia artificial o la ciencia de datos.

Adquirir conocimientos de Python representa una valiosa inversión de futuro, ya que mejora el perfil profesional del estudiante.

Se trata de un lenguaje cercano al lenguaje humano que permite desarrollar todo tipo de software. En definitiva, aprender Python supone adentrarse en un apasionante mundo de posibilidades.

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos ha sido pionera en la exploración espacial.

Su labor abarca desde el estudio del universo al desarrollo de tecnologías aeroespaciales, pasando por la investigación medioambiental o la promoción de la exploración humana del espacio.

Ahora, la NASA ofrece un atractivo curso gratuito de Python para introducirse en la programación de la mano de sus expertos.

Anuncios

Python es un prestigioso lenguaje muy popular entre programadores por su potencia y capacidad de hacer la programación más amena.

El curso, impartido por el Centro de Simulación Climática de la NASA, va dirigido a personas con conocimientos previos de programación que sepan manejar un ordenador a nivel básico.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La formación es abierta a todo el público mediante autoevaluación, finalizando con un examen donde se requiere una nota mínima del 80% para superarlo.

No pierdas la oportunidad de aprender este apasionante lenguaje mientras exploras los misterios del universo con la NASA. ¡Inscríbete ya!

Accede a el desde este enlace.