• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Python es uno de los lenguajes de programación más utilizados actualmente debido a su versatilidad, facilidad de aprendizaje y amplia aplicación en áreas como la inteligencia artificial, ciencia de datos y ciberseguridad.

Su creciente popularidad se debe en parte a la gran comunidad de apoyo existente y a la creciente demanda en el mercado laboral de programadores Python.

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) publicó de forma oficial un curso gratuito para aprender Python.

Este recurso permite a cualquier interesado en la programación y la protección de sistemas informáticos formarse con materiales desarrollados por expertos de la NSA.

El curso de Python de la NSA está compuesto por 10 módulos que cubren conceptos básicos y avanzados del lenguaje, además de aplicaciones específicas para ciberseguridad.

Anuncios

Si bien la NSA es conocida por su alto nivel de secretismo, este curso de Python no contiene información clasificada. Esto permite que cualquier persona interesada pueda acceder al material de aprendizaje, independientemente de sus conocimientos previos de programación.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El documento oficial donde se presenta el curso resalta que es adecuado tanto para principiantes absolutos como para personas con experiencia en otros lenguajes como Java, C++ o JavaScript.

Puedes descargar el curso desde este enlace.