• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El Internet de las cosas (IoT) es una tecnología que está transformando la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea. Permite la conexión e intercambio de información entre dispositivos con acceso a internet, lo que abre un mundo de posibilidades para mejorar procesos y automatizar tareas.

Sin embargo, para aprovechar el potencial del IoT se requieren conocimientos especializados. Es por esto que la prestigiosa Universidad del Rosario acaba de abrir un curso sobre desarrollo de sistemas IoT y Big Data.

La Universidad del Rosario, fundada en 1653 y con gran prestigio en las áreas de economía, derecho, estudios internacionales y medicina, entre otras, ha anunciado la apertura de un curso sobre desarrollo de sistemas IoT y Big Data.

Este curso, impartido por destacados profesores como Jefferson Sarmiento Rojas, Daniel Alejandro Quiroga Torres y Pedro Antonio Ayá Parra, está orientado a personas con o sin conocimientos previos de analítica de datos que deseen aprender a crear soluciones IoT completas.

Con una duración de 4 semanas y una dedicación estimada de 4 a 6 horas por semana, el curso enseña conceptos como manejo de proyectos IoT, herramientas de bases de datos, cuadros de mando en la nube y técnicas de Big Data.

Al finalizar, los estudiantes contarán con nuevas habilidades para desempeñarse en trabajos relacionados con transformación digital, mejorando así su empleabilidad y capacidad de generar ingresos.

Anuncios

Este curso se dicta completamente en español, con subtítulos en inglés, y está disponible de forma gratuita a través de la prestigiosa plataforma de educación en línea edX.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


EdX cuenta actualmente con más de 2650 cursos en línea creados por las mejores universidades y es una excelente oportunidad para que cualquier persona interesada en IoT y Big Data pueda formarse.

Quienes estén buscando mejorar su perfil y opciones laborales relacionadas con IoT y Big Data harían bien en aprovechar esta oferta educativa de primer nivel y completamente gratuita.

Se puede acceder al curso en este enlace.