• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La contabilidad es una disciplina indispensable para cualquier empresa u organización. Permite llevar un registro y control de las operaciones económicas y financieras, además de facilitar la toma de decisiones.

Por ello, conocer sus fundamentos y aplicaciones es útil no solo para contadores, sino para todo aquel que quiera administrar mejor sus proyectos.

La UNAM ha desarrollado un curso gratuito de contabilidad para no contadores, con el fin de difundir conceptos y herramientas útiles de esta disciplina entre el público general.

El curso busca beneficiar principalmente a tres perfiles: emprendedores, empresarios y profesionales de otras áreas que requieran incorporar conocimientos de contabilidad en su labor, sin necesidad de ser expertos.

El programa abordará diversos temas centrales: introducción a la contabilidad, fundamentos contables, registro de operaciones, estados financieros, balance general, estado de resultados, estado de cambios en el capital, estado de flujo de efectivo y reglas de valuación, presentación y revelación.

El curso tiene un enfoque 100% práctico, con explicaciones didácticas y ejemplos que facilitan la comprensión de los conceptos por parte de personas sin formación especializada en el área.

Anuncios

El temario está organizado en 9 módulos para un aprendizaje progresivo. Cuenta con una flexibilidad de horarios que permite a cada estudiante avanzar a su propio ritmo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cabe destacar también que al ser un curso de la UNAM tiene el respaldo de una de las universidades más prestigiosas de habla hispana. Su alto nivel académico está fuera de duda.

Registrate ahora desde este enlace.