• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


UNICEF es el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, que trabaja en los lugares más difíciles del mundo para llegar a los niños y adolescentes más desfavorecidos y para proteger los derechos de todos los niños en todas partes.

Uno de los mayores proveedores de vacunas del mundo, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua potable y el saneamiento, la educación de calidad y el desarrollo de capacidades, la prevención y el tratamiento del VIH para madres y bebés, y la protección de los niños y adolescentes contra la violencia y la explotación.

Antes, durante y después de las emergencias humanitarias, UNICEF está sobre el terreno, brindando ayuda y esperanza a los niños y las familias.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) es la agencia de las Organización de las Naciones Unidas (ONU) enfocada en promover los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en México y en el mundo.

UNICEF, la agencia de las Naciones Unidas que trabaja para defender los derechos de la infancia y conseguir cambios reales y duraderos en la vida de los niños, niñas y adolescentes.

Agora, la plataforma de aprendizaje ofrecida por la UNICEF

Agora es un portal gratuito que ofrece soluciones de aprendizaje personalizadas para el personal, los socios y los simpatizantes de UNICEF. Agora es el centro mundial de aprendizaje y desarrollo de UNICEF. Libre. Abierto a todos.

En 2020, se lanzó una nueva versión de la plataforma Agora, que ofrece mejoras significativas en el rendimiento y nuevas funciones para los directores de cursos, administradores y alumnos.


Te puede interesar también:

Agora proporcionó una amplia gama de soluciones flexibles. La plataforma está construida con el mismo software que utilizan muchas universidades para impartir sus programas en línea, admitiendo y articulando una amplia variedad de formatos.

¿Cómo me registro en los cursos de la UNICEF?

Para acceder a los cursos primero debes registrarte en la plataforma de Agora. El formulario de registro es simple y recibirás una confirmación vía correo electrónico.

Una vez registrado en la plataforma podrás acceder al catálogo completo de cursos.

Puedes ver algunos de los cursos disponibles a continuación:

Cursos gratis UNICEF 2022

Acción para poner fin a la explotación y el abuso sexual de las niñas, niños y adolescentes

El curso tiene como objetivo informar sobre la explotación y el abuso de la infancia, y promover estrategias de prevención y respuesta.

Ir al Curso

Anuncios

Formación en línea sobre salvaguardia de la niñez y los aspectos organizacionales de protección de la niñez

Esta formación presenta cómo UNICEF puede proteger a los niños junto con los que interactuamos.

Ir al Curso.

Gestión eficaz de conflictos en el lugar de trabajo de las Naciones Unidas

Este programa de la Oficina del Ombudsman ofrece información sobre la resolución de conflictos en el lugar de trabajo de la ONU.

Ir al Curso

Fotografía con Télefono Celular

Introducción fotográfica desde el telefono celular, el estudiante aprenderá tenicas y composición fotográfica.

Ir al Curso.

Los derechos del niño y por qué son importantes

Este curso básico transformará y/o actualizará su comprensión sobre los derechos del niño y el enfoque de derechos de la infancia.

Ir al Curso.

Para ver todos los cursos disponibles usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.