• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La ciencia de datos se ha convertido en una disciplina fundamental en la era de los macrodatos. Combina métodos científicos, matemáticos y de programación para extraer información útil de grandes conjuntos de datos.

Python se ha posicionado como el lenguaje de programación predilecto para la ciencia de datos, gracias a la gran cantidad de bibliotecas especializadas y a su sintaxis sencilla.

Dominar Python abre las puertas a oportunidades laborales en uno de los campos tecnológicos de más rápido crecimiento.

Es por esto que la Universidad Anáhuac ha lanzado su curso gratuito “Introducción a la ciencia de datos con Python”, dictado por expertos en la materia.

A lo largo de cuatro semanas, los participantes obtendrán los conocimientos esenciales sobre este lenguaje aplicado al análisis de datos.

Anuncios

El programa cubre desde los conceptos básicos de Python hasta el procesamiento y visualización de datos con Pandas y Matplotlib. También introduce técnicas de machine learning y bases de datos SQL. Todo adaptado al contexto de la ciencia de datos moderna.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Con más de 16 mil alumnos inscritos en su primera sesión, este curso gratuito de la Anáhuac promete ser un éxito rotundo. No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en el apasionante mundo de la ciencia de datos con la guía de expertos.

Inscríbete ahora desde este enlace y comienza tu camino hacia una carrera exitosa en uno de los campos más demandados de la actualidad.