• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En la era de la información, el inglés se ha coronado como el idioma global por excelencia. Ya sea en los ámbitos de los negocios, la diplomacia, la academia o la tecnología, el dominio de este idioma se ha vuelto indispensable para triunfar a nivel internacional.

Aprender inglés a un alto nivel puede catapultar tu carrera profesional a nuevas alturas. Te permite acceder a información privilegiada de vanguardia, negociar con socios globales y participar en foros que definen el futuro de la industria.

Especialmente en sectores de rápido crecimiento como la tecnología, el dominio de este idioma es casi una necesidad. La gran mayoría de manuales técnicos, publicaciones científicas y contenido multimedia relevante se encuentra en inglés. ¡No te quedes atrás!

La Universidad Politécnica de Valencia tiene en su biblioteca un curso gratuito de inglés online especialmente diseñado para la industria tecnológica. Este programa de 4 semanas busca llevar tus habilidades en este idioma al siguiente nivel.

A mi parecer, este curso llega en un momento oportuno. Cada vez más empresas del sector exigen dominio avanzado del inglés a sus empleados.

El curso está dividido en módulos semanales que cubren temas interesantes como:

Anuncios
  • Semana 1: Diferencias Culturales
  • Semana 2: Aviación y Calentamiento Global
  • Semana 3: Innovaciones Tecnológicas
  • Semana 4: Monumentos Históricos

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cada módulo incluye lecciones en video, ejercicios prácticos de gramática y vocabulario, lecturas y actividades de conversación. Mi parte favorita es que al final te preparan para obtener una certificación internacional de Cambridge.

La profesora Ana Gimeno, una distinguida académica, estará guiando el curso de principio a fin. Los temas suenan emocionantes y las lecciones interactivas.

Para inscribirte solo necesitas crear una cuenta gratis en edX y buscar el curso Upper-Intermediate English. ¿Qué esperas? ¡Mejora tu inglés y apunta hacia la cima!