• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


JavaScript es pieza fundamental para el desarrollo web. Este lenguaje de programación, ampliamente utilizado en conjunto con HTML y CSS, permite crear sitios web y aplicaciones web dinámicas.

Su versatilidad, al ejecutarse tanto en el lado del cliente como en el servidor, lo convierte en una herramienta indispensable para los desarrolladores web.

El Consorcio World Wide Web (W3C) ha lanzado un curso de introducción a JavaScript, gratuito y accesible para todos los interesados.

Este curso, impartido en inglés por el experto Michel Buffa, tiene como objetivo principal dotar a los participantes de habilidades para agregar interactividad a sus páginas web y convertirse en desarrolladores web expertos.

Dirigido a estudiantes, profesores, profesionales y entusiastas de la programación, este curso no requiere conocimientos técnicos previos. Tan solo se necesita un ordenador con conexión estable a Internet y un nivel intermedio de inglés.

Con una duración de 5 semanas y un estimado de 6 a 8 horas de esfuerzo total, los participantes aprenderán a incorporar código JavaScript, depurarlo, crear sitios web interactivos mediante la API DOM y modificar los estilos CSS de elementos HTML5 desde JavaScript.

Anuncios

El World Wide Web Consortium (W3C) no solo se destaca por ofrecer este valioso curso de forma gratuita, sino que también es reconocido como un consorcio internacional comprometido con el desarrollo de normas y directrices web.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Este curso gratuito se encuentra disponible en la plataforma edX, un referente en educación en línea que ofrece una amplia variedad de cursos de las mejores universidades e instituciones a nivel mundial.

Para aquellos interesados en potenciar sus habilidades en JavaScript, la inscripción al curso se realiza a través de este enlace.