• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El hacking ético se refiere al proceso de vulnerar la seguridad de los sistemas con fines benéficos. Esto implica realizar pruebas de penetración en componentes físicos, lógicos y de red para identificar vulnerabilidades que puedan aprovecharse en un ataque real de ciberseguridad.

El objetivo del hacking ético es detectar vulnerabilidades antes de que los atacantes potenciales hagan lo mismo. Se realiza con el consentimiento del dueño o responsable de los sistemas y datos dentro de la empresa y generalmente se ofrecen por expertos en seguridad informática profesionales.

Los resultados de las pruebas de seguridad determinarán los pasos correctivos necesarios para aumentar la seguridad de la red.

Aprenda hacking ético certificado desde cero


Te puede interesar también:

Bienvenido a “Aprende Hacking Ético Certificado (CEH) desde Cero”. Este es un curso fácil de aprender. En este curso aprenderás sobre una variedad de temas relacionados con el Hacking Ético Certificado (CEH). El examen CEH es un examen de 4 horas con 125 preguntas de elección múltiple.

Esta prueba basada en conocimientos evaluará tus habilidades y mucho más. Esta clase cubrirá varias cosas acerca de CEH. En este curso comenzarás desde un principiante completo.

Enseñaremos un montón de materiales, herramientas, usos de hacks y el examen CEH. Al inscribirte en este curso te garantizamos que tendrás una muy buena idea sobre pruebas de penetración y sobre el CEH.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.