• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El hipnotismo consiste en un estado de relajación profunda y concentración intensa, donde la persona afectada se encuentra más receptiva a sugestiones.

Estas sugestiones pueden provenir tanto del hipnotizador como de la persona misma, y es una técnica utilizada con fines terapéuticos.

El objetivo del hipnotismo es ayudar a las personas a entrar en contacto con los recursos que poseen para lograr determinados objetivos, tales como el cambio de comportamiento o de actitud ante un estímulo determinado.

Aprenda a hipnotizar el curso para principiantes


Te puede interesar también:

¿Alguna vez has querido hipnotizar a alguien? ¿Alguna vez has visto uno de esos espectáculos en la acera, o tal vez en un bar y te has preguntado cómo se hace? Yo te enseñaré cómo poner a tu sujeto en un trance hipnótico, y luego inculcarle sugerencias en su subconsciente.

Si quieres maestría en el arte de la hipnosis, con sólo una hora, ¡este taller es para ti! A medida que comiences a hipnotizar y desarrolles tu conocimiento y comprensión de la hipnosis, tus niveles de orgullo personal y autoestima subirán. Un hipnotizador exitoso suele ser una persona orgullosa con gran confianza, un ego fuerte y un alto sentido de autoestima.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.