• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El diseño web es el proceso de planificación, diseño, construcción y mantenimiento de un sitio web. Un buen diseño web se centra en la usabilidad, funcionalidad y accesibilidad del sitio web para los usuarios finales.

El diseño web también se preocupa por el aspecto visual y las interacciones del usuario, así como de la creación de contenido y la forma en que se entrega al usuario.

La creación de un diseño web eficaz implica la coordinación de varios componetes tales como la programación, el diseño gráfico, la arquitectura de la información, el contenido y muchas otras cosas.

Aprende diseño web usando WordPress y empieza a trabajar como freelance

En este curso, aprenderás todas las herramientas necesarias para crear hermosos sitios web y todas las habilidades necesarias para convertirte en un Exitoso Desarrollador Web Freelance de WordPress y comenzar un exitoso negocio de Diseño Web desde casa en 2022.

Compartiré contigo mi experiencia práctica en la creación de sitios web de negocios muy fácilmente usando WordPress y Elementor que son amigables con los dispositivos móviles, así como amigables con SEO y nunca resulta difícil diseñar esos sitios web.

Pero esta habilidad sin clientes no significa nada. Entonces también compartiré contigo mis estrategias súper secretas de cómo puedes obtener clientes como freelancers desde Google y algunas otras fuentes.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.