• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La electrónica se ha vuelto parte integral de nuestras vidas. Los electrodomésticos que alguna vez fueron lujos hoy son indispensables en cualquier hogar. Sus múltiples funciones y tecnología de punta nos brindan comodidad, practicidad y tiempo para dedicar a lo que realmente importa.

Sin embargo, para garantizar que funcionen correctamente y nos acompañen años, es clave saber cómo usarlos, instalarlos y darles mantenimiento.

Es aquí donde LG, empresa líder mundial en electrónica de consumo, ha lanzado una iniciativa de capacitación online gratuita abierta a todos. Su objetivo: compartir conocimientos para empoderar a las personas en el uso y mantenimiento de equipos electrónicos.

A través de la plataforma de aprendizaje Schoox, la marca pone a disposición cursos dictados por expertos sobre instalación, reparación y features de sus innovadores productos.

Una propuesta elogiable que permitirá formarse sobre electrónica de forma amena y sin moverse de casa.

Los contenidos son variados, adaptados tanto para novatos como para técnicos experimentados. Por ejemplo, hay un curso básico para aprender a conectar y operar un nuevo televisor LG. Otro más avanzado explica paso a paso cómo detectar fallas y reemplazar componentes en heladeras y aires split.

Incluso existen cursos exclusivos para centros de servicio sobre las últimas novedades en la línea blanca de la marca.

Anuncios

En mi opinión, esta iniciativa era necesaria en un contexto donde la electrónica está tan presente. Poder formarse correctamente sobre sus equipos permitirá a los consumidores aprovecharlos al máximo, detectar problemas a tiempo y tomar acciones antes de que fallen.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Quienes ya tienen alguna experiencia también podrán recalibrar sus conocimientos con una marca top en innovación. Una propuesta ambiciosa que facilitará sacarles el jugo a estos indispensables aliados del hogar.

Para inscribirse solo hay que entrar a la plataforma Schoox y realizar una cuenta. Luego se puede navegar el catálogo para elegir entre:

  • Curso de Instalación de Aires Acondicionados LG
  • Mantenimiento Básico de Heladeras One Door Inverter
  • Actualización Técnica Televisores OLED 2023
  • Detección de Fallas en Lavarropas con Inteligencia Artificial
  • Y mucho más…

¡Inscribete ya para potenciar tus conocimientos sobre electrónica con un gigante del sector!