Esta es una guía para conseguir las claves WEP de los puntos WIFI protegidos con contraseña usando la distribución de Linux Backtrack 5.

Sobre BackTrack

BackTrack fue una distribución GNU/Linux en formato LiveCD pensada y diseñada para la auditoría de seguridad informática en general. Su sucesor es la distribución Kali Linux que fue desarrollado a partir de la reescritura de esta distribución por el mismo equipo Offensive Security.

Se deriva de la unión de dos grandes distribuciones orientadas a la seguridad, el Auditor + WHAX. WHAX es la evolución del Whoppix (WhiteHat Knoppix), el cual pasó a basarse en la distribución Linux SLAX en lugar de Knoppix. La última versión de esta distribución cambió el sistema base, antes basado en Slax y ahora en Ubuntu.

Incluye una larga lista de herramientas de seguridad aptas para el uso, entre las que destacan numerosos escaneadores de puertos y vulnerabilidades, archivos de exploits, sniffers, herramientas de análisis forense y herramientas para la auditoría Wireless.

Fue incluida en el puesto 7 de la famosa lista “Top 100 Network Security Tools” de 2006.

Temas

  1. WEP Cracking
  2. WPA/WPA2 Cracking
  3. WEP y WPA Cracking con WIFITE
  4. Resumen de Códigos

Ficha Técnica

Año2011
EditorAutoedición
IdiomaEspañol
Tamaño2.04 MB
LicenciaCC

Descarga el Libro

Si te interesaron los temas, te dejamos aquí abajo el enlace de descarga.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.