• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


LinkedIn es un servicio de red social orientada profesionalmente, fundada en diciembre de 2002 y lanzada en mayo de 2003.

Esta red social se utiliza comúnmente para conectar profesionales, buscar empleos, encontrar socios comerciales, publicar contenido educativo y establecer contactos para el networking.

Sugerencias de cambio de imagen de perfil de LinkedIn

¿Te gustaría aprender cómo crear tu propio sitio web de marca personal gratuito? Estás invirtiendo mucho tiempo en Facebook, curando contenido en Twitter, buscando grandes ideas de publicación de Instagram pero el único elemento que falta es LinkedIn.

LinkedIn es el mayor sitio de redes profesionales del mundo y el mejor lugar para establecer tu perfil profesional y la red para construir una carrera o capturar nuevos clientes.

En este curso aprenderás cómo navegar por LinkedIn, tendrás 2 horas más de enseñanza en video, así como 25 recursos gratuitos para tu éxito laboral.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.