• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Linux es un sistema operativo libre, de código abierto enfocado en la estabilidad, seguridad, eficiencia y flexibilidad. Esta diseñado para permitirle al usuario acceder a todos los servicios y aplicaciones necesarias para administrar, desarrollar y mantener su computadora.

Es un sistema multiplataforma, lo que significa que puede ser instalado en una amplia variedad de hardware, desde computadoras personales hasta servidores de alto rendimiento.

Está especialmente optimizado para soportar soluciones multi-usuario y servidor, y su kernel (núcleo) destaca por su estabilidad y por ofrecer varias herramientas de monitorización y administración.

Linux para ingenieros de datos (práctica)


Te puede interesar también:

En este curso de Linux para Data Engineers, te introduciré en el mundo de Linux. En 1.5+ horas, recorreremos cada paso de los conceptos esenciales de Linux que te darán un amplio conocimiento para convertirte en un Data Enginee.

¡Esta va a ser una experiencia completamente práctica así que arremanga y prepárate para dar lo mejor de ti! Data Engineering es uno de los roles laborales que más rápido está creciendo y esto no debe sorprendernos.

La Ciencia de Datos está muy demandada y las empresas rápidamente se dieron cuenta de que contar con ingenieros para ayudar a los científicos ofrecía resultados mucho más rápidos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.