• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Microsoft Office es uno de los programas de software más importantes del mundo. Lo utilizan empresas e individuos de todo el mundo para crear documentos, presentaciones y hojas de cálculo.

Es un programa complejo con muchas características, pero también es fácil de usar. Además del conjunto estándar de programas, Microsoft Office también incluye Outlook, un poderoso programa de correo electrónico y calendario.

No nos olvidemos de sus principales programas que son: Word, Excel y Power Point. Estos 3 programas son usados tanto en empresas, oficinas, escuelas e instituciones gubernamentales.

No es necesario aclarar que aprender a usar ya sea la suit de Microsoft Office o alguno de los 3 programas antes mencionados puede abrirnos muchas oportunidades laborales.

En esta publicación veremos algunos cursos gratis para que seas todo un pro con estos programas.


Te puede interesar también:

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios. Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita. Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado).

Excel: Fundamentos y herramientas

Este es un curso introductorio en el que aprenderemos a trabajar con Excel, el componente para hojas de cálculo de la suite ofimática de Microsoft, MS-Office.

Este programa permite realizar todo tipo de operaciones con datos, pudiendo clasificar y manejar grandes cantidades de ellos; incorpora una gran cantidad de funciones y posee grandes cualidades para representar los resultados de forma gráfica.

Partiremos de 0 y exploraremos las funcionalidades más utilizadas, como los formatos, la presentación de resultados, los gráficos, las funciones y la tablas de datos.

Anuncios

Para ir al curso usa este enlace.

Word intermedio: herramientas de formato y productividad

Este curso online da un repaso por los distintos menús de la herramienta Word, revisando a fondo sus distintas opciones e incidiendo en las funcionalidades de la herramienta que no son intuitivas, de forma que el usuario pueda conseguir dar formatos complejos a sus documentos y aumentar su rendimiento y productividad al trabajar con ellos.

La herramienta de Microsoft, es una de las mas usadas a nivel mundial a nivel organizacional para la productividad, es una herramienta fundamental para el procesamiento de textos.

Para ir al curso usa este enlace.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Diseña presentaciones eficaces con Powerpoint

Hoy en día prácticamente cualquiera con algo de responsabilidad en una organización tiene que hacer en algún momento una presentación eficaz con la que comunicar sus ideas o los resultados de su trabajo.

Con este curso introductorio aprenderás las bases para hacer una presentación eficaz que llegue a tu público, conocerás qué imágenes y otros recursos de Internet podrás usar para ello sin infringir ninguna propiedad intelectual y aprenderás a utilizar las funciones básicas del programa Microsoft Powerpoint para realizar esta presentación

Unidades

  • Diseñando presentaciones eficaces
  • Introducción a Powerpoint
  • Añadiendo contenido a nuestra presentación​

Para ir al curso usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.