Anuncios


Una certificación en programación demuestra que tienes las habilidades y los conocimientos necesarios para hacer el trabajo.

A medida que la industria crece y cambia, es importante mantener tus habilidades actualizadas. Las certificaciones pueden ayudarto a hacer eso. También pueden ayudarte a conseguir un trabajo, conservarlo o avanzar en su carrera.

Las certificaciones de programación informática son importantes porque pueden demostrar la competencia y el dominio de un programador en un lenguaje o plataforma de programación en particular.

También pueden brindarle a un empleador la seguridad de que un programador tiene las habilidades necesarias para ser productivo en un entorno específico. Las certificaciones también pueden ayudar a un programador a mantenerse actualizado con las nuevas tecnologías y tendencias de programación.


Te puede interesar también:

En esta publicación te traemos una serie de cursos y certificaciones gratis en los lenguajes C, Java y JavaScript. Puedes cursar los cursos de manera gratuita e incluso obtener un certificado de finalización.

Es importante que leas correctamente las características del curso y de cada plataforma, así como de las condiciones u obligaciones para poder obtener un certificado de finalización.

Anuncios

Sin más que añadir, aquí esta la lista de cursos y certificaciones:

C

Nombre del cursoProveedor de cursosNivelHoras)Recompensa
CS107: Programación en C++Academia SaylorProfesional40🏆
C#HackerRankPrincipiante1🏆

Java

Nombre del cursoProveedor de cursosNivelHoras)Recompensa
JavaHackerRankPrincipiante1🏆

JavaScript

Nombre del cursoProveedor de cursosNivelHoras)Recompensa
Certificación de Algoritmos JavaScript y Estructuras de DatosFreeCodeCampamentoProfesional300🏆
JavaScriptHackerRankPrincipiante1.5🏆

Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.