Mac Pro: La computadora más cara y potente en la historia de Apple

Apple ha lanzado al mercado este martes el nuevo Mac Pro, el ordenador más potente y caro de su historia.

Apple se ha convertido en una de las marcas más populares en cuanto a dispositivos tecnológicos hablamos, no solo por la calidad de los mismo, sino por los grandes costos que suponen adquirir alguno de sus productos.

Las computadoras Mac ofrecen un gran rendimiento en cuanto a procesamiento se refieren, además de ofrecer gran capacidad para la creación y diseño, eso las hace muy queridas desarrolladores o diseñadores.

Ahora tenemos la noticia de la última versión de las Mac Pro tan cara como potente.

En Estados Unidos, el precio parte de los 5.999 dólares para la configuración básica. Desde ahí, el cliente puede elegir entre una amplia variedad de componentes para potenciar la computadora, con los que el precio puede alcanzar los 53.247 dólares en su configuración más avanzada.

El ordenador está diseñado para combinarse con el nuevo monitor Pro Display XDR de Apple. El monto arriba mencionado no incluye el precio de esta pantalla –4.999 dólares– ni del soporte para la misma, que cuesta otros 999 dólares. De esta forma, al sumarse el valor de los tres componentes, el costo total máximo sería de 59.245 dólares.

La versión del Mac Pro con sus máximas configuraciones incluye un procesador Intel de 28 núcleos a 2.5GHz, 1,5 terabytes de memoria RAM, dos tarjetas gráficas Radeon Pro Vega II Duo, una unidad sólida de almacenamiento (SSD) de 4 terabytes, entre otros elementos. Todo ello dentro de una estructura de acero inoxidable con ruedas.

Y cuéntanos, tienes pensado adquirir alguna versión de esta nueva Mac Pro?

Deja un comentario