Anuncios


Con el tema de la pandemia de Covid-19, muchos sitios web de aprendizaje en línea han liberado algunos de sus cursos de pago de manera gratuita.

Todo esto se realiza para poder ayudar un poco en el aprendizaje de los alumnos que se han visto afectados por el nuevo modelo de aprendizaje en línea.

Un de estas plataformas de aprendizaje es Coursera, la cual liberado más de 100 de sus cursos de pago, con posibilidad de obtener un certificado de finalización de manera gratuita.

Cabe mencionar que Coursera a principios del año libero parte de sus cursos por tiempo limitado, en esta ocasión lo vuelve a hacer pero con más contenido de pago.

Muy importante: debes tener en cuenta que la disponibilidad de los cursos y certificados gratuitos puede cambiar en cualquier momento.

Lamentablemente esta oportunidad tiene un límite: 31 de diciembre será el último día para poder registrarnos en alguno de los cursos aquí listados de manera gratuita.

Anuncios

La buena noticia es que una vez que nos registremos en alguno de los cursos tendremos 180 días para poder finalizarlo.

Cuando llegue a la página del curso en Coursera, espere a que aparezca el banner promocional en la parte superior y solo luego haga clic en Inscribirse gratis . Si no ve el banner, actualice. 


Se desconoce si existe un límite de participantes, pero te recomendamos solo registrarte en un curso si deseas finalizarlo. La lista completa la puedes ver a continuación:

Cursos gratuitos de certificado en español

Agradecemos a classcentral por reunir esta lista y liberarla de manera gratuita y publica.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.