• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El emprendimiento social es una forma de crear soluciones para los problemas sociales a través de la aplicación de un enfoque empresarial.

Se trata de crear y desarrollar proyectos con el objetivo de mejorar la vida de las personas y generar un impacto positivo en la sociedad.

Estos emprendimientos suelen crear sinergias entre el ámbito político, el económico y el social, lo que permite alcanzar más fácilmente los objetivos propuestos.

Emprendimiento Social 2.0

El tiempo es algo precioso, por lo que deberíamos aprovecharlo al máximo.

Siempre tenemos la opción de gastarlo de una manera constructiva para lograr nuestros objetivos y la felicidad. Podemos usar el tiempo para hacer cosas como nuestro trabajo, aficiones, relaciones interpersonales y todo tipo de actividades que nos llenen de satisfacción.

El tiempo es algo invaluable, por lo que debemos aprovecharlo al máximo. Es importante invertir nuestro tiempo en actividades que nos permitan alcanzar nuestros objetivos y lograr la felicidad.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.