El Hacking Ético es una disciplina que se centra en identificar vulnerabilidades y debilidades en sistemas y redes con el fin de fortalecer su seguridad, en lugar de causar daño.

Es por eso que Udemy presenta un curso gratuito dedicado exclusivamente al Hacking Ético. Esto proporciona a los interesados una introducción estructurada y ética a este tema.

Curso de Hacking Ético ¡Gratis y en Español!

Este curso se compone de 8 lecciones, agrupadas en sus secciones principales, y ofrece una perspectiva concisa pero profunda sobre los fundamentos del Hacking Ético.

A pesar de su duración de 2 horas, cada lección está diseñada para proporcionar un enfoque práctico y ético en el aprendizaje, enfatizando la responsabilidad y el uso correcto de las habilidades adquiridas.

Un detalle relevante es que el curso está completamente en español, lo que facilita su acceso y comprensión para la comunidad hispanohablante.

Aunque el curso cuenta con un número limitado de estudiantes, su relevancia y contenido han sido destacados por los participantes, y se espera que la comunidad crezca con el tiempo.


Emmanuel Vargas Villada, experto en seguridad informática y defensor de prácticas éticas en el mundo digital, es el creador de este valioso recurso educativo.

Si tienes interés en comprender los principios y prácticas éticas del Hacking Ético, este curso gratuito es una puerta de entrada esencial. Accede al curso aquí y sumérgete en un viaje de aprendizaje responsable con Udemy y Emmanuel Vargas Villada.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...