• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Windows Server 2012 es una versión del sistema operativo Microsoft Windows Server y es el sucesor de Windows Server 2008 R2.

Esta versión de Windows Server se lanzó en 2012 y ofrece muchas características nuevas, incluido una interfaz de usuario más intuitiva conocida como Metro.

Estas características nuevas mejoran la productividad y la facilidad de uso del sistema.Los usuarios ahora tienen herramientas mejoradas para administrar los recursos de su servidor, seguridad mejorada, así como la capacidad de alojar varias aplicaciones en el mismo servidor.

MCSE : Windows Server 2022 – Curso de Administración de SO

Este curso está diseñado principalmente para cualquiera que esté interesado en administración de sistemas. ¿Por qué este curso de administración de sistemas de Windows Server?

Demanda de profesionales especializados: Las empresas de todo el mundo confían en servidores que ejecutan el sistema operativo Windows para apoyar sus operaciones comerciales. Como resultado, hay una alta demanda de profesionales que estén familiarizados con la administración y mantenimiento de estos sistemas.

Oportunidades de avance en la carrera: Al aprender el sistema operativo Windows Server, puede prepararse para un ascenso en su trabajo actual o abrir nuevas oportunidades de carrera en áreas como administración de sistemas, ingeniería de redes y computación.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.