Udemy, la plataforma líder en educación en línea, ofrece un curso gratuito de Visualizaciones de Datos con Power BI, diseñado para brindar a los estudiantes habilidades prácticas en análisis y presentación de datos.

Consta de 8 lecciones organizadas en secciones clave, proporcionando una experiencia de aprendizaje estructurada y completa.

Mejora tus habilidades con este curso de Visualizaciones de datos en Power Bi

Con una duración total aproximada de 1 hora y 18 minutos, este curso ofrece una introducción concisa pero exhaustiva a las herramientas y técnicas fundamentales de Power BI. Está disponible en inglés, lo que amplía su accesibilidad a una audiencia global.

El curso ha atraído a más de 9,268 estudiantes hasta la fecha, y ha recibido una valoración sólida de 4.17 sobre 5 estrellas. Esto refleja la satisfacción y el valor percibido por aquellos que han participado en él.



El creador del curso, Rahim Zulfiqar Ali, aporta su experiencia y conocimientos en el campo, asegurando un contenido de calidad respaldado por su experiencia práctica.

Al inscribirse en este curso, los estudiantes obtienen acceso a lecciones bien estructuradas, ejemplos prácticos y recursos adicionales que les permiten dominar las habilidades de visualización de datos con Power BI de manera efectiva.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en visualización de datos y aprovechar al máximo Power BI, este curso es una excelente opción para ti. Para inscribirte, simplemente sigue este enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...