• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Meta, la compañía propietaria de Facebook e Instagram, ha desarrollado un curso gratuito para convertirte en desarrollador profesional de aplicaciones para iOS.

Este curso permitirá adquirir las habilidades necesarias para iniciar una carrera en este campo de alta demanda.

El curso está diseñado específicamente para principiantes, por lo que no se requieren conocimientos previos. Los temas que se cubren incluyen conceptos básicos de desarrollo de aplicaciones móviles, interfaz de usuario, ciclo de vida de las apps, bases de programación y mejores prácticas de diseño.

A lo largo de las aproximadamente 11 horas de duración, los estudiantes podrán crear una cartera con proyectos utilizando lenguajes como Swift.

Al finalizar, tendrán la opción de completar un proyecto final que les permitirá demostrar sus habilidades recién adquiridas.

Según datos de la web, la demanda de desarrolladores móviles continuará creciendo exponencialmente en los próximos años. Por ello, obtener esta certificación puede significar un impulso definitivo para aquellos que deseen dedicarse profesionalmente al desarrollo de apps.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los instructores pertenecen al equipo de expertos de Meta y cuentan con experiencia en la industria. Por tal motivo, se trata de una oportunidad invaluable para aquellos interesados en ingresar a este prometedor campo laboral.

La inscripción para el curso ya se encuentra abierta y es completamente gratuita. El único requisito es seleccionar la opción de “auditar curso”, un proceso muy sencillo.

Puedes registrarte en el curso en este enlace.