• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


El Metaverso es una realidad digital a la que podemos acceder a través de dispositivos especiales, como gafas de realidad virtual o aumentada, a través de los cuales podemos interactuar con otros usuarios.

Cada uno de estos usuarios tendrá un avatar (su personaje en el mundo virtual) e interactuará con objetos en el mundo inmersivo.

Es como otra realidad digital donde podemos comunicarnos con amigos, colaborar con compañeros, disfrutar de nuestros socios e incluso encontrar trabajo en espacios digitales.

Para entender el término “metaverso”, intente reemplazarlo con “ciberespacio” en la misma oración. La mayoría de las veces el significado no cambia mucho.

Esto se debe a que la palabra en sí no se refiere a un tipo específico de tecnología, sino a los cambios en la forma en que las personas interactúan con ella. A menudo, las tecnologías que componen el metaverso incluyen la realidad virtual.

Presenta mundos virtuales que existen cuando no estás jugando, como la realidad aumentada, que combina aspectos de los mundos digital y físico.

Sin embargo, el metaverso no requiere necesariamente realidad aumentada o virtual para acceder a estos espacios.

Fornite, por ejemplo, implementa varias funciones en un mundo virtual al que se puede acceder desde tu computadora o teléfono móvil, por lo que podemos decir que es metaversal.

¿Qué es el Metaverso?

El metaverso no es solo para jugadores o desarrolladores, será para todos. En este curso gratuito de los expertos de Meta, aprenderá qué es el metaverso, qué significa para nuestro mundo actual y futuro, y las oportunidades que presenta tanto para los profesionales como para las empresas.

Curso ofrecido por Meta

Logotipo de Meta

Meta crea tecnologías que ayudan a las personas a conectarse con amigos y familiares, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios.

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.