• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia


La compañía tecnológica Meta, propietaria de redes sociales como Facebook e Instagram, acaba de lanzar un curso en línea completamente gratuito que busca enseñar a los interesados en la política cómo crear y ejecutar campañas políticas de alto impacto.

Este programa de capacitación, cuya duración es de tan solo 30 minutos, está enfocado principalmente en el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales para respaldar de forma exitosa la postulación de un candidato o partido político en una contienda electoral.

A través de una serie de clases, los participantes del curso aprenderán paso a paso las mejores estrategias y prácticas utilizadas hoy en día en el ámbito de las campañas políticas modernas.

Desde cómo definir el mensaje central y la imagen del postulante, hasta cómo aprovechar el alcance de plataformas como Facebook, Instagram y Messenger para impactar y convencer a más votantes.

Asimismo, el programa aborda temas clave como el desarrollo de planes efectivos de comunicación, la organización de eventos políticos atractivos, el reclutamiento de voluntarios y el cumplimiento de normas éticas y legales durante la campaña.

Este curso llega en un momento ideal tanto para candidatos con aspiraciones políticas como para los encargados de organizar sus campañas.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Y es que ofrece una oportunidad invaluable para adquirir nuevos conocimientos que podrían marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una postulación.

Dada la experticia de Meta en redes sociales y su capacidad para conectar e influenciar audiencias masivas, este programa promete entregar información actualizada, relevante y altamente práctica para triunfar en la arena política contemporánea.

Si estás interesado puedes acceder al curso en este enlace.