Anuncios


Microsoft acaba de lanzar un curso gratuito en línea para aprender a utilizar Excel de manera eficiente, aprovechando todas las funciones que ofrece este popular programa para crear hojas de cálculo.

El curso, que ha sido diseñado pensando en aquellas personas que desean iniciarse en el uso de Excel, abarca desde temas básicos como guardar o imprimir un libro de Excel, hasta otros más avanzados como la creación de tablas dinámicas o el uso de fórmulas complejas.

Entre los contenidos del curso se incluyen vídeos explicativos, tablas de ejemplo para poner en práctica lo aprendido y la posibilidad de descargar libros de Excel ya editados con distintos tipos de fórmulas y tablas dinámicas.

El curso gratuito de Excel de Microsoft está pensado para mejorar la empleabilidad de los usuarios, dado que se ha vuelto indispensable en cualquier sector contar con habilidades en el uso de hojas de cálculo.

Lecciones del curso de Excel de Microsoft

Por ello, se enfoca sobre todo en contables, administradores de empresas y, en general, en toda persona que requiera familiarizarse con este programa.

Anuncios

Cabe destacar que el curso es totalmente gratuito y puede realizarse en línea, por lo que solo se necesita acceder a través de un computador con conexión estable a internet.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Dominar el uso eficiente de Excel se ha transformado en un requisito cada vez más valorado en distintos ámbitos del mundo laboral. Es por ello que este completo curso gratuito llega para facilitar a los interesados el aprendizaje de este versátil programa.

Si estás interesado en aprender Excel puedes acceder al curso en este enlace.