• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


ente Microsoft Excel es un programa de hoja de cálculo de computadora desarrollado por la empresa Microsoft para su suite de ofimática Microsoft Office.

Microsoft Excel es uno de los programas más populares y útiles de la suite de Office, ya que se puede usar para realizar una amplia variedad de tareas, desde organizar datos hasta hacer gráficos

. Microsoft Excel también cuenta con funciones avanzadas como la posibilidad de generar informes, la realización de cálculos con una gran precisión y la creación de macros para automatizar tareas repetitivas.

También se pueden crear gráficos y diagramas a partir de los datos introducidos en el programa para una mejor visualización.

Microsoft Excel For Beginners

Microsoft Excel es uno de los programas más utilizados para organizar información y datos usando hojas de cálculo. Esta popularidad se debe no solo a la facilidad de aprendizaje y uso del programa, sino también a las amplias opciones de personalización que ofrece.

Excel se usa en todo el mundo tanto en entornos profesionales como privados. En este curso, aprenderás los fundamentos importantes de Microsoft Excel, así como la forma en que funcionan los gráficos y cómo usarlos.

Durante el curso usaré presentaciones cortas para que puedas permanecer enfocado y realmente recordar lo que se enseñó al final de cada clase.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.