Microsoft ha lanzado dos nuevos cursos de Python para principiantes en video completamente gratis

Python es uno de los lenguajes más populares, y muchas empresas de tecnología lo utilizan en sus procesos, e incluso varias de ellas se dedican a enseñar Python a sus empleados, y también al público en general.

En internet podremos encontrarnos una gran cantidad de cursos, sean gratuitos o de paga, pero siempre es satisfactorio seguir un curso impartido por algunas de las empresas líderes en el ramo tecnologico.

Microsoft ha lanzado dos series más de Python para principiantes en forma de dos cursos de tres horas en YouTube, que se suman a la serie de Python para principiantes de 44 partes que lanzó el otoño pasado.

Estos cursos están enfocados principalmente para programadores con un nivel básico de comprensión de Python y que pueden haber codificado previamente en JavaScript. La serie tiene como nombre More Python for Beginners, y consta de 20 videos que duran entre dos minutos y 15 minutos cada uno.


Las nuevas series son presentadas por Christopher Harrison, gerente senior de programas en Microsoft, y Susan Ibach, gerente de desarrollo de negocios de la unidad AI Gaming de Microsoft.

La segunda de las dos nuevas series se titula Even More Python for Beginners: Data Tools, sigue el mismo formato y consta de 31 videos.

El objetivo es ayudar a los estudiantes a construir un juego de herramientas para entrar en el mundo de la ciencia de datos y aprendizaje automático usando Python, con instrucciones sobre cómo usar Python y las herramientas asociadas dentro de la nube de Azure.

Podrás encontrar las otras partes en los siguientes enlaces:

Python para principiantes.
Python avanzado.

Fuente: wwwhatsnew

2 comentarios de “Microsoft ha lanzado dos nuevos cursos de Python para principiantes en video completamente gratis”

Deja un comentario