• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia


Microsoft Word es uno de los procesadores de texto más utilizados a nivel mundial. Desde su creación por la empresa Microsoft, Word se ha convertido en una herramienta indispensable para la creación y edición de documentos.

A lo largo de los años, Word ha ido incorporando nuevas funcionalidades que lo han convertido en un programa muy completo para satisfacer las necesidades de usuarios de distintos perfiles.

Uno de los aspectos más importantes que se pueden personalizar en Word son las páginas que componen un documento. Mediante las diversas opciones de formato, el usuario puede controlar márgenes, orientación, tamaño, columnas, y otros elementos que conforman el diseño de una página.

Dominar estas herramientas permite crear documentos visualmente más atractivos y profesionales.

Microsoft ha lanzado un nuevo curso gratuito focalizado específicamente en el diseño de páginas dentro de Word.

El curso está disponible a través de la plataforma de Microsoft y está pensado para que cualquier persona pueda aprender a controlar al detalle las múltiples herramientas que ofrece Word para personalizar páginas.

Anuncios

Según explican desde Microsoft, el objetivo es que los usuarios puedan sentirse cómodos editando todos los elementos de una página en Word, desde los márgenes, encabezados y pies de página, orientación, saltos de página, número de columnas, entre otros.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


De esta manera, los documentos que creen podrán lucir más profesionales y adaptados a las necesidades comunicacionales de cada proyecto.

El curso está dividido en lecciones donde se explica el funcionamiento de Word directamente desde la versión web. Además de videos explicativos, los usuarios podrán encontrar material descargable con distintos ejercicios prácticos para reforzar lo aprendido.

Si estás interesado puedes acceder al curso desde este enlace. Es gratis.