Microsoft: Nuevo curso gratuito en Inteligencia Artificial con certificado incluido para estudiantes de todo el mundo

Microsoft está aceptando actualmente nuevos estudiantes para la serie Microsoft AI Classroom, que es una iniciativa que se ha lanzado en asociación con NASSCOM FutureSkills, con el apoyo de GitHub para capacitar a los estudiantes y futuros desarrolladores en nuevas tecnologías. 

Como parte de esta iniciativa, los estudiantes de las escuelas reciben un curso en línea gratuito en inteligencia artificial, ciencia de datos y aprendizaje automático a través de una sesión en vivo de Simu. 

Este programa está abierto a estudiantes matriculados en universidades de todo el mundo (revisa la disponibilidad de tu país).

Microsoft AI Series es una sesión de tres horas que cubrirá temas clave para introducir a los estudiantes a temas de inteligencia artificial, ciencia de datos y aprendizaje automático con ejercicios de laboratorio. 

Cada módulo será presentado por un líder de la industria y un experto en la materia. 

Los estudiantes también podrán hacer preguntas a través del chat en vivo durante la sesión, se han dedicado 30 minutos a preguntas y respuestas al final de la sesión.

La sesión se repetirá una vez al día durante una semana, y los participantes interesados pueden registrarse para cualquiera de estos días según su conveniencia. 


Sin embargo, los solicitantes deben tener en cuenta que el número de asientos es limitado. 

Los estudiantes deberán completar el nombre completo de su universidad o instituto junto con su ciudad, en el campo «Nombre de la empresa» en el formulario de registro.

Créditos: Facialix

Después de la finalización de la sesión de 3 horas y media, los estudiantes recibirán un enlace de evaluación que consta de preguntas de opción múltiple para verificar conocimientos y descargar el certificado de participación. 

A los participantes se les dará 20 minutos para responder 30 preguntas, y se requeriría una puntuación del 60% o más para descargar el certificado de participación del taller de Microsoft AI. 

El certificado será un certificado conjunto ofrecido por Microsoft y NASSCOM FutureSkills. 

Si quieres registrarte en este curso, puedes hacerlo a través del siguiente enlace, solo date prisa queda muy poco tiempo para la siguiente sesión.

1 comentario de “Microsoft: Nuevo curso gratuito en Inteligencia Artificial con certificado incluido para estudiantes de todo el mundo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =