Microsoft ofrece un libro de Reconocimiento de patrones y aprendizaje automático completamente gratis

Este libro de texto líder ofrece una introducción completa a los campos de reconocimiento de patrones y aprendizaje automático. 

Está dirigido a estudiantes universitarios avanzados o estudiantes de doctorado de primer año, así como a investigadores y profesionales. No se asume ningún conocimiento previo de reconocimiento de patrones o conceptos de aprendizaje automático. 

Este es el primer libro de texto de aprendizaje automático que incluye una cobertura integral de desarrollos recientes, como modelos gráficos probabilísticos y métodos de inferencia deterministas, y que enfatiza una perspectiva bayesiana moderna. 

Es adecuado para cursos de aprendizaje automático, estadística, informática, procesamiento de señales, visión por computadora, minería de datos y bioinformática. Este libro de tapa dura tiene 738 páginas a todo color, y hay 431 ejercicios calificados.

Las soluciones para estos ejercicios y el amplio apoyo para los instructores del curso se proporcionan en la página de Christopher Bishop .

Puedes descargar el libro, aqui.

Deja un comentario