• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacionales muy popular por su facilidad de uso, compatibilidad multiplataforma y por ser de código abierto.

Se utiliza ampliamente en aplicaciones web, de software y para análisis de datos. Aprender MySQL abre oportunidades en campos como desarrollo de software, ciencia de datos y análisis de datos.

Microsoft ha desarrollado la serie de videos MySQL Developer Essentials diseñada para desarrolladores de Python, Java y PHP. Esta capacitación gratuita enseña a crear, implementar y administrar aplicaciones en la nube con MySQL y Azure.

MySQL es conocido por manejar eficientemente grandes volúmenes de datos, ideal para desarrollar todo tipo de aplicaciones. Azure ofrece servicios en la nube escalables y seguros que se integran perfectamente con MySQL.

La serie cubre desde introducción a MySQL y Azure, hasta consejos para alojar apps en la nube y administrar recursos. Se enseña a utilizar servicios como App Service, Kubernetes y Database for MySQL para que los desarrolladores se concentren en las apps y no en la infraestructura.

Anuncios

Es una oportunidad excelente para que desarrolladores de Python, Java y PHP aprendan a sacar el máximo provecho de MySQL en Azure. Podrán crear aplicaciones más eficientes y escalables.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso consta de 8 episodios con temas de construcción de aplicaciones y microservicios, seguridad, alta disponibilidad, monitoreo y optimización de rendimiento.

No dejes pasar esta valiosa oportunidad de capacitación gratuita de la mano de Microsoft. Regístrate en este enlace.