• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La extracción y el análisis de datos de sitios web se han vuelto fundamentales en la era digital. Técnicas como el web scraping permiten recolectar automáticamente información pública de páginas web para su posterior estudio.

Asimismo, importar estos datos a programas como Excel agiliza su procesamiento.

Ante la creciente demanda de profesionales capacitados en estas áreas, Microsoft ha lanzado un curso online para dominar el uso de Power Query, una eficiente herramienta para organizar, transformar y analizar datos de la web.

El curso busca que los estudiantes mejoren sus habilidades en manejo de información digital. En concreto, aprenderán a descargar y ordenar datos web en Excel, filtrar filas innecesarias, dividir los datos en columnas, crear columnas condicionales y combinar consultas y tablas.

El aprendizaje no requiere conocimientos previos. Únicamente se necesita tener instalado Microsoft en un ordenador con conexión a internet.

Los temarios abarcan desde introducir datos online en Excel hasta técnicas avanzadas de Power Query. Cada técnica es explicada paso a paso en videos tutoriales.

Anuncios

Los estudiantes podrán aplicar de inmediato lo aprendido en sus trabajos o emprendimientos relacionados con analítica digital, investigación de mercados, optimización web, entre otros.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso busca empoderar a más personas en el manejo eficiente de los datos que inundan el mundo digital. Dominar Power Query es una habilidad invaluable para todo profesional moderno.

Registrate en el curso desde este enlace.