Anuncios


En un entorno laboral cada vez más digital, la destreza en el uso de herramientas tecnológicas es la clave para abrir puertas en el mercado laboral.

Microsoft, líder indiscutible en soluciones informáticas, reconoce la importancia de dominar Excel y ha respondido lanzando un curso de capacitación gratuito que promete impulsar las habilidades de aquellos que buscan trabajar de manera más inteligente.

Desde operaciones matemáticas hasta la creación de tablas y gráficos, Excel es un aliado indispensable, especialmente en sectores como finanzas y administración, donde la habilidad para emitir facturas, gestionar libros contables y analizar datos visualmente es esencial.

El curso, diseñado para quienes ya poseen conocimientos básicos de Microsoft Windows, aborda de manera estructurada y progresiva desde los fundamentos hasta habilidades más avanzadas.

Desde la creación de hojas de cálculo hasta el uso de fórmulas y funciones básicas, la formación se enfoca en dotar a los participantes de las habilidades necesarias para hacer que sus hojas de cálculo no solo sean funcionales sino también profesionales y estéticas.

Además, el programa prepara para el examen MO-200: Microsoft Excel (Excel y Excel 2019), donde tendrán la oportunidad de demostrar su capacidad para editar libros de trabajo complejos y representar datos visualmente mediante elementos gráficos.

Anuncios

Ya sea buscando nuevas oportunidades laborales, emprendiendo un proyecto propio o simplemente perfeccionando habilidades personales, este curso es un paso fundamental para trabajar de manera más inteligente.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Acceder a la capacitación es simple; basta con seleccionar la opción de auditar curso. El enlace para inscribirse está disponible al final de este artículo.

No dejes pasar la oportunidad de potenciar tu carrera profesional y conquistar el mundo laboral con destreza en Microsoft Excel. ¡El camino hacia el éxito está a un clic de distancia!

Ir al Curso.